Escape the Room Games

Sunday, December 2, 2007

Christian Bale en negociaciones para ‘Terminator 4′ - SendMeRSS

Pues sí que es fiable el informador de AICN. Ya dijo que Christian Bale tenía sobre la mesa la propuesta para interpretar a John Connor en ‘Terminator Salvation: The Future Begins’ y ahora ‘The Hollywood Reporter’ confirma que el actor está ya en negociaciones para quedarse con el papel. Y cuando se menciona la palabra ‘negociaciones’ es que el tema tiene un 99% de posibilidades de cerrarse.

De esta manera Bale volvería a participar en una película con el término ‘begins’ en su título, dando vida al lider de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de máquinas mercenarias.

Lo que me desconcierta un poco es la información que he leído en WorstPreviews sobre que esta cuarta entrega no se centraría en la figura de Connor sino en la batalla humanos/cyborgs con otro personaje como protagonista, porque en la línea temporal de la saga John no habría crecido todavía en los años en los que desarrolla esta continuación (¿?).  El guión de John Brancato y Michael Ferris iría entonces en otro rumbo distinto al que creíamos (y que deseabamos).

Dejemos esto último en cuarentena porque la noticia sobre el más que posible fichaje de Bale para ‘Terminator 4′ está muy reciente y falta que nos concreten. Estaremos atentos.

Link - Comments - Yul B. - Sun, 02 Dec 2007 03:00:39 GMT - Feed (2 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Tu Blog de Cine | Noticias y.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal