Escape the Room Games

Monday, December 10, 2007

Nuevo Teaser Poster de 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' - SendMeRSS

Indy IV teaser poster 2

En el largo camino que nos queda hasta su estreno, el 22 de mayo de 2008, el marketing de la película seguirá haciendo su trabajo. En esta ocasión, lo que se ha rebelado hoy ha sido un nuevo teaser poster de Indiana Jones IV, donde ya se puede vislumbrar la famosa calavera de cristal del título.

Pero, aparte del poster, también se han filtrado algunos detalles y rumores, a cargo del co-productor Frank Marshall, sobre la trama de esta cuarta aventura de Indiana Jones.

De este modo, ahora sabemos que se procederá a la búsqueda en América del Sur de unas reliquias con poderes sobrenaturales (entre las que se encuentra la calavera de cristal), que del inicio de la 2ª Guerra Mundial saltaremos a la Guerra Fría y a 1957, que viajarán (la famosa secuencia del avión sobre un mapa señalando el camino) a Nuevo Mexico, Connecticut, Mexico D.F. y la jungla de Peru, que el enemigo será de la Unión Soviética, y estará encarnado en Cate Blanchett, la seductora agente rusa Spalko, que Ray Winstone, Beowulf, será un arqueólogo rival de Indy.

Además, se deja caer por parte de Marshall con respecto a la escultura una teoría sobre que la calavera fue hecha por un poder desconocido y muy grande, que podría venir del más allá o de una civilización maya poseedora de un poder enorme y desconocido.

La verdad es que son muchas pistas, y muchas aventuras hasta el próximo 22 de mayo.

Vía | Joblo
Más información | USA Today
En blogdecine | Teaser poster de ‘Indiana Jones IV’

Link - Email - Mon, 10 Dec 2007 15:59:28 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal