Escape the Room Games

Monday, December 10, 2007

MovieSpank: los mejores 'spankings' de la historia del cine - SendMeRSS

Cuando una cree que ya lo ha visto todo en vídeos de recopilaciones, llega el Jubilao de Milinkito y consigue sorprenderme de nuevo con MovieSpank, un usuario de Youtube que se dedica a confeccionar Top10s por época de los mejores spankings de la historia del cine.

Para los que no os suene la palabrita, que yo también (confieso) descubrí hace muy poco, viene a ser lo que aquí entendemos como azotainas, cachetes en las nalgas, o ponerle a alguien el culo como un tomate.

De momento, referentes al cine, se encuentran disponibles el Top 10 Classic Spanking Scenes de los años 30, más el de los años 40 y el de Westerns que podéis ver a continuación, pero parece que la intención del asunto es seguir con el resto de décadas. Supongo que a medida que las recopilaciones avancen en el tiempo, será mucho más complicado encontrar escenas de este tipo en el cine convencional.

¿Eróticas? ¿Machistas? ¿Ridículas? ¿Divertidas? Las (como dice mi compañero Carlanga) nalgadas admiten un sin fin de clasificaciones y como podréis comprobar, se pueden dar (y tomar) de muchas formas distintas.

Link - Email - Mon, 10 Dec 2007 15:04:15 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from Blog de cine.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal