Escape the Room Games

Friday, December 7, 2007

Jennifer Love Hewitt en,,, “Rasca y Pica” - Tierra de Cinéfagos

 

Jennifer Love Hewitt es una de las actrices más bellas, eso nadie lo duda (aunque para gustos los colores. A mí no me gusta demasiado la Johansson ni la Keira y a otros les trae de cabeza). Ni que decir tiene que sus glándulas mamarias harían que los períodos de lactancia duraran lustros, pero me estoy yendo del tema,,,

Lo curioso del título de este post sería verla en la serie de “Los Simpsons” protagonizando un episodio del ratón cabroncete que se carga al gato de mil y una formas gores a más no poder. Curioso, curioso,,,

Pero no es el tema. El título mencionado es un juego de palabras que pega con la foto que veréis cuando pinchéis en “leer el resto de esta entrada”.

Lo cierto es que muchas veces vemos fotos que hacen que se caigan los mitos de turno. Pero carajo!!! que van al baño igual que tú y yo, les salen granos, tienen diarreas cuando el día no acompaña, etc,,,

(more…)

Link - Comments - snakesolido - Fri, 07 Dec 2007 09:14:06 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: aleX
ja ja ja ja!!!!! excelente post Snake a mi tambien me gusta poner un poquito de cachondeo en los mios. Jo, solo con esa fotito tengo "diversion" hasta que me salgan canas ¡madre mia! si esque es de agradecer alegrar la vista a algunos comentarisras arf, arf, arf!!!! bueno mejor paro, no quiero dar una imagen de baboso a las señoritas que me esten leeyendo ;) SALU2
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal