No puedo creer que todavía no hubiéramos puesto este magnífico cortometraje/anuncio que ha preparado este año, la famosa marca de cava catalán, Freixenet. Tras el rotundo éxito del genial Martin Scorsese en la pasada edición de los Oscar, los directivos de dicha casa se pusieron en contacto con él para que dirigiera su próximo anuncio.
Para los que no lo sepan, es tradición que Freixenet estrene cada año, cuando se acerca la época de Navidad, un anuncio espectacular, un anuncio que tire de conocidos protragonistas famosos, con cachés bien altos.
Pues bien, este año… ésta es la original pieza con la que Scorsese nos ha deslumbrado:
Sinopsis: Martin Scorsese ha hecho un descubrimiento sensacional, hasta sus manos ha llegado un guión incompleto de Alfred Hitchcock, se propone devolverlo a la vida rodándolo. Scorsese se subroga en la figura de Hitchcock, trata de pensar cómo lo hubiera hecho él, selecciona cuidadosamente la técnica y lo reinterpreta, la historia se titula “The key to reserva” (La clave reserva). Sólo hay un pequeño problema, falta una parte…
Para más información, podéis ir a la página web oficial.
0 comments:
Post a Comment